Categorías

Condiciones de venta

 

Citroen2cv.es es una tienda online para la venta de piezas de clásicos Citroën gestionada por Citroclásico S.L., que es un negocio familiar formado por los hermanos Valladolid, Roberto y Jorge.


Nuestro almacén físico está ubicado en la calle Bronce número 5 del polígono industrial San Ildefonso de Collado Mediano (28450), en Madrid (España). A través de la tienda online www.citroen2cv.es comercializamos un catálogo de piezas de recambio para todo tipo de vehículos Citroën clásicos: modelos ID, DS, 2CV, Mehari, GS, SM, CX, etc.


Todas las compras realizadas a través de la tienda online Citroen2cv.es están sujetas a las condiciones generales expuestas en el presente documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia. El usuario acepta las condiciones de compra y manifiesta su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de ellas.


 

AVISO IMPORTANTE:

 

Todos los pedidos de recambios realizados entre el 24 de julio y el 1 de agosto serán atendidos a partir del 2 de agosto.

 

NO SE ENVIARÁN PEDIDOS ENTRE ESAS FECHAS


 

 

Disponibilidad de productos

 

Al recibir el pedido verificamos la disponibilidad de los productos y/o servicios incluidos en el mismo. En caso de indisponibilidad, Citroclásico S.L. se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle la misma y avisar de los nuevos plazos de entrega o proponer otros productos similares en características y precios que si estén disponibles.


En caso de que los productos alternativos no sean de la satisfacción del cliente, se procederá a crear un bono de compra sin caducidad para que el cliente pueda canjearlo por otro producto en cualquier momento.


La fecha de validación de un pedido corresponde a la fecha de recepción de la transferencia en caso de pago por transferencia bancaria. En caso de que no podamos servir algún artículo del pedido nos pondremos en contacto con el cliente para servir el resto.



 

Precios

 

Citroclásico S.L. se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. Se aplicarán las tarifas en vigor en el momento de realizar el pedido.




Modalidades de pago

 

En todos los casos los precios están en EUROS. Los precios son PVP sin I.V.A (21%) incluido, el importe total del pedido se verá reflejado el momento de la confirmación del mismo antes de proceder con el pago.




Sistemas de pago

 

Transferencia: Si se selecciona como forma de pago transferencia bancaria, el cliente recibirá junto con la confirmación del pedido un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Citroclásico S.L. En el e-mail también se indicará un número de referencia de pedido, es muy importante indicar en el asunto el número de referencia, así como el nombre y apellidos. La transferencia debe realizarse antes de 3 días a partir de la fecha en que se realiza el pedido.


Pago por tarjeta: Si se selecciona como forma de pago el pago por tarjeta, se le redigirá al sistema de pago por tarjeta del Banco Santander mediante una conexión segura. Deberá verificar que la cantidad que aparece es la correcta e introducir el número de su tarjeta, la fecha de caducidad y el código de verificación (en la parte trasera de su tarjeta). El pago se realizará en el instante. Citroclásico no guardará la información relativa a su tarjeta de crédito en ningún caso, los datos serán conocidos únicamente por la plataforma de pago 4B de Banco Santander y sólo se emplearán para el pago de su pedido.


 

Modalidades y detalles de envío

 

 

AVISO IMPORTANTE:

 

Todos los pedidos de recambios realizados entre el 24 de julio y el 1 de agosto serán atendidos a partir del 2 de agosto.

 

NO SE ENVIARÁN PEDIDOS ENTRE ESAS FECHAS



Citroclásico S.L. se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. El compromiso de Citroclásico S.L. es la entrega de los artículos físicos en 24/72 horas (contando días laborales) en las direcciones de envío de Península y Portugal para los artículos que estén en stock. En caso de que los artículos comprados no se encuentren en stock Citroclásico S.L. indicará el tiempo aproximado de envío. Además, Citroclásico S.L. se pondrá en contacto con el cliente en caso de que estos periodos de entrega no se vayan a cumplir debido a retrasos en la entrega del pedido por parte del transportista.


Para aquellos clientes que así lo deseen, está disponible la opción de recoger los productos directamente en nuestra tienda de Collado Mediano. En este caso, Citroclásico  S.L. dará indicaciones de la fecha y horario en que pueden ser recogidos los pedidos.

 


 

Garantía y Devolución de productos

 

Los clientes de Citroclásico S.L. se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Todos los artículos son revisados manualmente antes de proceder con el envío.

 

En caso de no estar satisfecho con el pedido el cliente deberá contactar telefónicamente con Citroclásico para gestionar la devolución. El teléfono de contacto es el +34 91 855 89 33.



 

Limitación de responsabilidad

 

Es responsabilidad del cliente estar capacitado para poder disfrutar de los productos que se venden en la tienda.

 

 

 

Datos de la sociedad mercantil de facturación

 

Citroclásico S.L.

c/Bronce nº 5

Polígono industrial San Ildefonso

28450 Collado Mediano - Madrid

España

CIF: B85970101

Datos registrales: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 27822, Libro 0, Folio 54, Sección 8, Hoja M 501395, Inscripción 1.

 

 


carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar