Categorías

Consiga descuentos acumulando pedidos

 

¿En qué consiste?

 

Citroclásico quiere recompensar a los clientes más fieles proporcionando descuentos extra. Para ello se irán acumulando los pedidos realizados por un mismo cliente y remitidos a una misma dirección, de forma que por cada 500 € de pedidos acumulados se crearán descuentos sobre el precio de venta de los recambios solicitados.

 

 

¿Cómo puedo conocer el importe de pedidos que llevo acumulado?

 

Cuando acceda a www.citroen2cv.es y se conecte utilizando sus datos de acceso verá en la columna izquierda la sección "MI CUENTA". Dentro de ella, la primera opción es "Mis Pedidos". Ahí aparecerán todos los pedidos que ha realizado a Citroclásico, debe contabilizar todos los que ya hayan sido pagados (sin contar gastos de envío).

También puede acceder al histórico de sus pedidos haciendo clic aquí . Deberá conectarse utilizando sus datos de acceso a www.citroen2cv.es

 

 

He realizado pedidos por importe superior a 500 € y no veo descuento en los productos, ¿qué ocurre?

 

A veces el sistema no actualiza directamente la categoría del cliente. En este caso, no dude en avisarnos enviando un correo electrónico a jorge@citroen2cv.es y corregiremos la situación inmediatamente.

 



carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar